AGENDA del CITIC-UGR

Actividades semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

• Tesis Doctoral: Uso de Técnicas de Aprendizaje para Clasificación Ordinal y Regresión
    • Doctorando: D. Juan Carlos Gámez Granados.
    • Directores: Dr. D. Antonio González Muñoz y Dr. D. Francisco Gabriel Raúl Pérez Rodríguez.
    • Fecha y hora: jueves, 16 de noviembre de 2017, a las 11:30 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Grupo de Investigación: TIC-175.
  • Seminario: DEEP LEARNING IN CLINICAL APPLICATIONS OF SPEECH TECHNOLOGY: RESTORING THE VOICE TO THOSE UNABLE TO SPEAK
    • Ponente: José Andrés González, Postdoctoral research associate, Department of Computer Science, University of Sheffield.
    • Fecha y hora: martes, 14 de noviembre de 2017, a las 9:30 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Contexto: VII Seminarios de Formación para la Investigación en TIC (SEFORI 2017).
    • Organiza: Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC-UGR), Programa Oficial de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías de la Universidad de Granada.

Actividades semana del 6 al 12 de noviembre de 2017

• Seminario: LAS REDES DE INTERCONEXIÓN, UNA DE LAS CLAVES DEL RETO “EXASCALE”
    • Ponente: Francisco Quiles, Catedrático de la Universidad de Castilla la Mancha.
    • Fecha y hora: viernes, 10 de noviembre de 2017, a las 9:30 horas.
  • Seminario: GPUS DE PRÓXIMA GENERACIÓN Y SU USO EN SUPERCOMPUTACIÓN
    • Ponente: Manuel Ujaldón, Catedrático de la Universidad de Málaga y CUDA Fellow en Nvidia.
    • Fecha y hora: martes, 7 de noviembre de 2017, a las 13:30 horas.
  • Seminario: EL FUTURO DE LAS TECNOLOGÍAS WIRELESS
    • Ponente: Rohde & Schwarz.
    • Fecha y hora: martes, 7 de noviembre de 2017, de 9:30 a 13:15 horas.
    • Programa:
      • 9:30-9:45 Bienvenida e introducción.
      • 9:45-10:30 5G: Soluciones de medidas OTA (over the air) hasta ondas milimétricas.
      • 10:30-11:00 Soluciones para estándares de comunicaciones de banda ancha en ondas milimétricas.
      • 11:00-11:30 Pausa Café.
      • 11:30-12:15 Análisis de mecanismos de seguridad IP en dispositivos móviles.
      • 12:15-12:45 Monitorización de consumo de potencia en dispositivos wireless.
      • 12:45-13:15 Sesión Hands on.
    • Contacto: Juan Francisco Valenzuela Valdés.

Actividades semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

• Seminario: A DATA-DRIVEN APPROACH FOR INTERNET OF THINGS APPLICATIONS: METHODS AND CASE STUDIES
    • Ponente: Suparna De, Senior Research Fellow in the Institute for Communication Systems, at the University of Surrey.
    • Fecha y hora: lunes, 30 de octubre de 2017, a las 9:30 horas.

Actividades semana del 23 al 29 de octubre de 2017

• Conferencia: Demystifying Reservoir Computing
    • Conferenciante: Dr. Ali Rodan, Associate Professor, The University of Jordan (Jordan).
    • Fecha y hora: martes, 24 de octubre de 2017, a las 11:30 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Contacto: Pedro Ángel Castillo Valdivieso.

Actividades semana del 9 al 15 de octubre de 2017

• Tesis Doctoral: Enfoque metodológico semántico basado en un modelo arquitectónico para el desarrollo de groupware
    • Doctorando: D. Mario Anzures García.
    • Directores: Dr. D. Miguel Juan Hornos Barranco y Dra. D.ª Patricia Paderewski Rodríguez.
    • Fecha y hora: lunes, 9 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.
    • Lugar: Salón de Grados de la ETSIIT.
    • Unidad Temática de Investigación: ACASES.
    • Grupo de Investigación: TIC-230.

Actividades semana del 2 al 8 de octubre de 2017

• Tesis Doctoral: Control y supervisión avanzada de sistemas basados en el uso de Interfaces Naturales de Usuario de Tipo Gestual (INU-G)
    • Doctorando: D. Washington Gonzalo Pomboza Junez.
    • Director: Dr. D. Juan Antonio Holgado Terriza.
    • Fecha y hora: viernes, 6 de octubre de 2017, a las 11:00 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Unidad Temática de Investigación: ACASES.
    • Grupo de Investigación: TIC-157.
21 Hoy martes
noviembre2017
    • No hay próximos eventos programados