AGENDA del CITIC-UGR

Actividades semana del 13 al 19 de mayo de 2019

• Conferencia: ¿Se puede diseñar software de forma ética?
    • Ponente: Rosa Gil Iranzo, Universidad de Lleida.
    • Fecha y hora: jueves, 16 de mayo de 2019, a las 10:00 horas.
    • Lugar: Salón de Grados de la ETSIIT.
    • Organiza: Máster en Desarrollo de Software.
    • Contacto: Francisco Luis Gutiérrez Vela.
  • Tesis Doctoral: Una propuesta metodológica para garantizar la Usabilidad y la Accesibilidad en el eCRM centrada en personas con discapacidad y adultos mayores
    • Doctorando: D.ª Brunil Dalila Romero Mariño.
    • Directores: Dra. D.ª María Visitación Hurtado Torres y Dra. D.ª María José Rodríguez Fórtiz.
    • Fecha y hora: lunes, 13 de mayo de 2019, a las 13:00 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Unidad Temática de Investigación: ACASES.
    • Grupo de Investigación: TIC-230.

Actividades semana del 6 al 12 de mayo de 2019

• Seminario: Going Global
    • Ponente: José Carlos Calvo Tudela, Intelligenia.
    • Fecha y hora: jueves, 9 de mayo de 2019, a las 12:30 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Contexto: IX Seminarios de Formación para la Investigación en TIC (SEFORI 2019).
    • Organiza: Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC-UGR), Programa Oficial de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías de la Universidad de Granada.
    • Contacto: Ignacio Rojas Ruiz, Nuria Medina Medina y Héctor Emilio Pomares Cintas.
    • Más información: http://sl.ugr.es/sefori2019
  • Seminario: Tecnologías lingüísticas aplicadas a la accesibilidad con un enfoque centrado en el usuario
    • Ponente: Raquel Hervás Ballesteros, Universidad Complutense de Madrid.
    • Fecha y hora: miércoles, 8 de mayo de 2019, a las 12:30 horas.
  • Seminario: H2020 SME Instrument: Visión de una evaluadora
    • Ponente: Claudia Villalonga Palliser, Universidad Internacional de la Rioja.
    • Fecha y hora: martes, 7 de mayo de 2019, a las 12:30 horas.

Actividades semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

• Seminario: Pasado, presente y perspectivas del Big Data... ¿tiene futuro Hadoop?
    • Ponente: Manuel Muñoz Megías, Civica Software.
    • Fecha y hora: jueves, 2 de mayo de 2019, a las 12:30 horas.
    • Más información: http://sl.ugr.es/sefori2019
  • Seminario: Inteligencia Artificial y Construcción: nuevas oportunidades y retos
    • Ponente: Gregorio Sainz Palmero, Universidad de Valladolid.
    • Fecha y hora: martes, 30 de abril de 2019, a las 12:30 horas.
    • Más información: http://sl.ugr.es/sefori2019
  • Seminario: Hacia la medicina personalizada en el sistema andaluz de salud
    • Ponente: Javier Pérez Florido, Universidad Pablo de Olavide.
    • Fecha y hora: lunes, 29 de abril de 2019, a las 12:30 horas.

Actividades semana del 8 al 14 de abril de 2019

• Conferencia: Incorporating Usability into Agile Approaches in Web Applications
    • Ponente: Prof. Gustavo Rossi, Universidad Nacional de La Plata (Argentina).
    • Fecha y hora: miércoles, 10 de abril de 2019, a las 16:30 horas.
    • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
    • Organiza: Máster en Desarrollo de Software.
    • Contacto: Nuria Medina Medina.
  • CITIC-Coffee (Café Científico del CITIC-UGR)
    • Superresolución de vídeo usando redes generativas adversarias. Santiago López Tapia (Dept. Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial).
    • A Multiagent-based Aproach for Smart Grid Balancing. Eva M. Almansa (Dept. Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial).
    • A Deep Learning Loss function based on the Perceptual Evaluation of the Speech Quality. Juan Manuel Martín Doñas (Dept. Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones).
    • Fecha y hora: lunes, 8 de abril de 2019, de 10:00 a 11:00 horas.
    • Lugar: Sala de Usos Múltiples del CITIC-UGR.
    • Organización: CITIC-UGR, Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Granada y Consejo de Representantes de Doctorandos.
    • Más información: AQUÍ.
20 Hoy lunes
mayo2019
    • No hay próximos eventos programados