Procedimiento para la incorporación del personal del CITIC-UGR

Descargar versión en PDF

De acuerdo al plan de reincorporación presencial ante la Covid-19 del Personal de la Universidad de Granada, el CITIC-UGR pone en marcha las siguientes medidas organizativas:

Procedimiento

  • A.- Enviar un email a la administración del CITIC-UGR, --LOGIN--e1da5526b5d0d206341d98573bb31380ugr[dot]es , y rellenar el Excel cuyo enlace se ha enviado por correo a todos los investigadores del Centro.
  • A.1.- El asunto del email debe ser: Solicitud Asistencia CITIC-UGR. Usuario: (nombre_completo_del_usuario). Dependencia (Dependencia_del_CITIC-UGR que se utilizará).
  • A.2.- Para incluir su solicitud en el Excel es necesario tener disponible una cuenta de go.ugr.es.
  • A.3.- Las personas interesadas en incorporarse en un momento dado deberán solicitarlo de la forma descrita anteriormente, con la suficiente antelación para permitir la organización interna del plan semanal de la unidad. Por este motivo, la notificación deberá de enviarse antes del fin de semana previo a la semana de la incorporación, de manera que esta información se notifique con tiempo a la Conserjería del Centro y puedan realizar el oportuno control.
  • B.- El horario de acceso al Centro es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas (horario de Conserjería).

Consideraciones generales

  • A.- La labor del personal (en particular del PDI) debe continuar desarrollándose prioritariamente de forma remota. Esto es, la incorporación del personal debe entenderse como algo excepcional.
  • B.- Se apela a la responsabilidad personal para el respeto y cumplimiento estricto de las medidas de seguridad básicas establecidas en el PRP, en particular en lo que se refiere al mantenimiento de la distancia de seguridad de al menos 2 metros, el lavado de las manos y la utilización de mascarilla y guantes.
  • C.- En la Conserjería del CITIC-UGR se han dispuesto mascarillas y geles hidro-alcohólicos para el uso del personal que no disponga de ellos en su acceso a nuestras instalaciones.
  • D.- Respecto a la ocupación de las dependencias del Centro (incluyendo los laboratorios):
  • D.1.- En las dependencias para hasta tres investigadores, no podrá haber más de una persona simultáneamente.
  • D.2.- El resto de dependencias (con capacidad de 4 o más investigadores) se podrán compartir (hasta dos investigadores) cuando se garantice la distancia mínima de 2 metros entre puestos de trabajo. Es importante que los investigadores que comparten dichas dependencias se coordinen entre ellos para no coincidir más de dos investigadores en la misma dependencia.
  • E.- Se respetarán los carteles y señalizaciones colocados en el CITIC-UGR, debiéndose destacar que la zona de comedor queda cerrada y se limita el acceso al ascensor a personas con movilidad reducida y, en cualquier caso, nunca más de una persona. En la entrada, pasillos y escaleras, cuyas dimensiones lo permitan se circulará junto a la pared de la derecha (si hay varias personas, irán en fila india con 2 metros de distancia), dejando el lado izquierdo para el sentido contrario.
  • F.- Las reuniones de trabajo se realizarán, preferentemente, mediante sistemas de videoconferencia. En las reuniones presenciales se mantendrá una distancia de seguridad entre personas de al menos 2 metros.
© Universidad de Granada

Calle Periodista Rafael Gómez Montero, número 2 · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958241720

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR