- Seminario: La Integración de Datos Ómicos en la Investigación Biomédica y Medicina de Precisión

25/10/2018

Ponente: Pedro Carmona, Bioinformatics Unit Head, Centre for Genomics and Oncological Research (GENYO).
Fecha y hora: jueves, 25 de octubre de 2018, a las 12:30 horas.
Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.

Fecha y hora: jueves, 25 de octubre de 2018, a las 12:30 horas.
Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
Contexto: VIII Seminarios de Formación para la Investigación en TIC (SEFORI 2018).
Organiza: Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC-UGR), Programa Oficial de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías de la Universidad de Granada.
Contacto: Ignacio Rojas Ruiz y Héctor Emilio Pomares Cintas.
Más información: AQUÍ.