La Universidad de Granada, entre las mejores del mundo en Investigación TIC

30/06/2017

Aparece en el puesto 33 del prestigioso ranking de Shangai 2017 y ocupa la séptima posición en el ámbito europeo.

El ranking anual, elaborado por el Center for World-Class Universities de la Shanghai Jiao Tong University (China), evalúa más de 1200 universidades y publica las 500 mejores del mundo.

ARWU utiliza seis indicadores objetivos, incluyendo el número de alumnos y personal que ha obtenido Premios Nobel y Medallas Fields, el número de investigadores altamente citados seleccionados por Thomson Reuters, el número de artículos publicados en Nature y Science, el número de artículos indexados en Science Citation Index – Expanded y Social Sciences Citation Index y la productividad per cápita de una universidad.

30/06/2017 - Ideal Digital

Más información en: