Conferencia: Cómo convertir tu investigación en noticia

Mar, 16/04/2024 - 14:56
Conferencia: Carlos Centeno
  • Título: Cómo convertir tu investigación en noticia.
  • Ponente: Carlos Centeno Cuadros.
  • Fecha y hora: miércoles, 24 de abril de 2024, a las 11:30 horas.
  • Lugar: Sala de Conferencias del CITIC-UGR.
  • Organiza: Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR).
  • Contacto: Rocio Celeste Romero Zaliz.

Biografía: Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, es el Director de Comunicación de la Universidad de Granada. Desde hace casi 20 años, su trabajo diario consiste en la difusión, a través de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, de noticias relacionadas con los proyectos de investigación, transferencia e innovación.
Carlos Centeno ha trabajado en medios de comunicación como Correo Farmacéutico o el diario Ideal de Granada, y es miembro de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de Universidades y Centros de Investigación (AUGAC) y de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC)..

Biografy: He is the Director of Communication at the University of Granada and he has a degree in Journalism from the University Carlos III of Madrid. For almost 20 years, his daily work has consisted of disseminating news related to research, transfer, and innovation projects through the national and international media. innovation projects.
Carlos Centeno has worked in media such as Correo Farmacéutico or the newspaper Ideal de Granada and he is a member of the Association of Professionals of Communication Offices of Universities and Research Centers (AUGAC) and the Spanish Association of Scientific Communication (AECC).