El Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica (ICAR) es galardonado en la XXII edición de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada

Vie, 22/12/2023 - 11:38
21/12/2023
Premios del Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad de Granada ha hecho público el fallo de sus premios anuales. Son los Premios del Consejo Social, que alcanza su 22ª edición y los Premios Talento de estudiantado UGR para iniciación a la investigación, que cumple su cuarta edición.

El Premio del Consejo Social a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación o proyectos de investigación multidisciplinar de la Universidad de Granada, que se distingan especialmente por sus actividades o potencial de transferencia de conocimiento a empresas o instituciones, con una dotación económica de 6.000 €, ha sido para el Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica (ICAR).

21/12/2023 - Nota de prensa de la UGR