Este servicio tiene como finalidad la gestión de quejas y reclamaciones sobre el centro, aunque también da cabida a cualquier sugerencia que se desee realizar para mejorar el funcionamiento del centro o, eventualmente, para subrayar algún aspecto satisfactorio del mismo.
Los sujetos susceptibles de presentar quejas, sugerencias o felicitaciones son principalmente los miembros adscritos a este centro. Las quejas son dirigidas al director del centro y serán respondidas en un plazo de 10 días hábiles.
Cada queja o sugerencia motivará la apertura de un expediente informativo y el presente servicio facilitará un seguimiento hasta su resolución.
Entendemos este servicio como una herramienta que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios. Así pues no dude en reflejar aquellas sugerencias, ideas de mejora, quejas o felicitaciones que estime oportunas. Si le es más cómodo puede hacerlo de forma totalmente anónima, completando únicamente el cuerpo de la sugerencia, queja o reclamación.
Enlace a órganos superiores:
Calle Periodista Rafael Gómez Montero, número 2 · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958241720